Samsung acaba de anunciar oficialmente sus nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71, los terminales de gama media que llegan con una increíble cámara cuádruple y un agujero en la pantalla, con esto los nuevos dispositivos se despiden de la popular muesca en la parte frontal del móvil.

Los nuevos Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71, son terminales de gama media pertenecientes a la serie A de la marca, con características de gama alta, presumen de un diseño novedoso que va más allá de una simple cámara, pues cuenta con cuatro lentes en su haber, así como también una cámara frontal en forma de agujero en pantalla.

Como podemos ver en la imagen del Samsung Galaxy A51: “Desde su lanzamiento el año pasado, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las gamas de teléfonos inteligentes más queridas. Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente ama ”, dijo YeonJeong Kim, Vicepresidente, Jefe del Grupo de Planificación de Productos Innovadores de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Batería duradera y cámara con  mucha más IA

Además de contar con cámara cuádruple y un diseño significativo, los nuevos Samsung Galaxy A71 y A51 llegan con mayor autonomía, que se ajusta al estilo de vida de los clientes que no tienen tiempo de cargar el móvil en poco tiempo ya que cuenta con una batería de 4,500 mAh para el A71 mientras que el A51 cuenta con batería de 4,000 mAh.

Se filtran primeras imágenes de cámara cuádruple del Samsung Galaxy S11+

Asimismo, llega con pantalla Infinity O que permite aprovechar la pantalla al máximo, ambos terminales llegan con la pantalla Full HD + (1080 x2400) de 6.5 pulgadas y mide 163.6 x 76.0 x 7.7 mm.

Internamente el Samsung Galaxy A71 cuentan con procesador Octa Core Snapdragon 730, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara cuenta con poderosos lentes ultra gran angular de 12MP,  lente de ángulo de 123 grados  para capturas de gran angular. El sensor de cámara macro de 5MP y la cámara de profundidad de 5MP.

Por su parte, el Samsung Galaxy A51 cuenta internamente con Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz), memoria RAM de 4/6 u 8GB RAM y almacenamiento interno de 64/128GB.

La cámara principal de 48 MP en el Galaxy A51, mientras que el resto de los lentes cuentan con características similares a la del A71, cámara ultra gran angular de 12MP con una lente de ángulo de 123 grados que le permite tomar fotografías de gran angular, macro de 5MP y la cámara de profundidad de 5MP.

Ambos terminales estarán disponibles en los colores Prism Crush Black, Silver, Blue y Pink, se desconoce el precio de venta final.

Más en TekCrispy