La simplicidad ha sido la clave del éxito de muchísimas aplicaciones y soluciones web, considerando que estás siempre buscan facilitar los procesos. En ese sentido, han aparecido decenas de alternativas orientadas a la creación de blogs personales, sin embargo, no todas suelen ser tan sencillas o prácticas como parecen. Esto abre la necesidad de contar con soluciones que resulten más fáciles de usar pero sobre todo funcionales. Un ejemplo de ello, lo tenemos con el sitio web que te presentaremos a continuación, que ha simplificado muchísimo la manera de crear un blog personal

Se trata de TypeHut, un servicio gratuito que solo con 2 pasos te permitirá crear un blog sencillo para comenzar a escribir lo que quieras.

Un blog personal en segundos

TypeHut llega como respuesta a todos esos usuarios que no han podido familiarizarse con las herramientas orientadas a la creación de blogs que se encuentran en la web. Se trata de una solución que te permitirá generar tu página en dos simples pasos, para de inmediato comenzar a agregar entradas con la misma sencillez. Si buscas una manera de crear un sitio que albergue tus escritos, entonces no dudes en probarlo puesto que se trata de una solución realmente simple.

Zen, un editor de texto que promueve tu concentración

Cabe destacar que TypeHut es un servicio gratuito en el que solo tendrás que crear una cuenta con tu email para comenzar a trabajar. Por otra parte, la versión Pro te dará la posibilidad de cambiar el dominio. TypeHut por uno personal, sin embargo, está sujeto a pago.

Los dos pasos que debes llevar a cabo para crear tu blog desde esta plataforma se resumen en: crear la cuenta y darle un nombre al blog. Una vez cumplidos estos dos requisitos, estarás frente a una pantalla con un icono representando el signo “+” desde donde podrás comenzar a agregar entradas. Para cuestiones de formato, el sitio soporta las etiquetas Markdown, que no resultan para nada complicadas y que puedes comenzar a conocer siguiendo este enlace.

TypeHut es una herramienta genial que le abrirá la puerta de internet a tus escritos de una manera muy sencilla.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy