Año nuevo, tráilers nuevos. Para nuestra fortuna uno de los primeros adelantos que nos regala el 2020 es de la segunda parte de la historia de terror y suspenso que nos demostró, una vez más, que John Krasinski y Emily Blunt son de las mejores duplas que Hollywood tiene para ofrecernos, ‘A Quiet Place’.

Fue en diciembre del año pasado –sí, es raro decirlo pero es cierto– cuando Paramount Pictures reveló un primer teaser de lo que sería la nueva entrega de la historia ambientada en un mundo postapocaliptico donde criaturas ciegas cazan humanos a través de lo que el escuchan. En esta oportunidad, la familia Abbott se aventurará a llegar más lejos, incluso si eso implica conocer los otros terrores que se escapan de su control.

Millicent Simmonds y Noah Jupe estarán de vuelta para esta nueva parte, mientras que como parte del nuevo elenco se unen Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Asimismo, fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que el personaje de Murphy interpretará a un misterioso hombre que se une a la familia Abbott pero, hasta el momento, se desconocen sus intenciones.

Krasinski vuelve para su papel de director de la producción en la que esperamos el terror sea el protagonista, y, tal como en la primera parte, los sonidos fuertes se conviertan en nuestra peor pesadilla. En el tráiler, el personaje de Blunt está viviendo un flashback donde está conduciendo por una ciudad mientras le asegura a uno de sus hijos que todo estará bien, mientras personas corren despavoridas por la calle.

La producción se estrena el 20 de marzo de este año, por lo que podemos esperarnos muchas más imágenes promocionales que aumenten la emoción entorno al lanzamiento, que sin duda es de los más esperados del primer trimestre del 2020.