Vulnerabilidad Outlook Contrasena Windows

Microsoft ha alcanzado un nuevo hito al llegar a los 100 millones de descargas de su app Outlook en la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Google, Android. Aunque parezca poco significante, esto es un gran logro para la plataforma cuyas aplicaciones no han logrado calar totalmente en Android.

Outlook, la aplicación de correo electrónico de Microsoft, ya obtiene sus ganancias luego de haber sido preinstalada en el Galaxy Note 10. Sin embargo, Outlook aún está lejos de las cifras de instalaciones que tienen Google Gmail y Samsung Email, con cinco mil millones de instalaciones respectivamente.

La compañía de Redmond tiene aproximadamente 150 aplicaciones en Google Play Store, y aunque Outlook alcanzó este hito, no se encuentra entre las cinco aplicaciones de Android de Microsoft que cuentan con más de mil millones de descargas.

Entre las aplicaciones que cuentan con mil millones de descargas, se encuentran World, Excel, One Drive, Power Point y Skype, mientras que por otro lado, el teclado Swiftkey de Microsoft tiene más de 500 millones de instalaciones.

Windows estrena logo y nuevas aplicaciones

Microsoft espera que las cifras de instalación de Outlook para Android sigan aumentando en un futuro, y debido a la preinstalación de Office Mobile en los dispositivos como el Galaxy Note 10 de Samsung.
La aplicación móvil de Outlook se une a las tantas aplicaciones que ha adquirido Microsoft en la década, y que ayudó en su impulso en dispositivos iOs y Android.

Esta aplicación de Outlook sólo estaba disponible para el Galaxy 10, y Microsoft la ofreció en noviembre a otros usuarios de Android e iOs. En la cual muestra funciones simples de visualización y edición.

Microsoft también ofrece a sus usuarios las funciones más completas en las aplicaciones de Office separadas, mediante la compra de una suscripción a Office 365. En julio de 2019, la compañía alcanzó 1,000 millones de instalaciones de Microsoft Word en Android, otras apps como Excel también han logrado millones de usuarios en el sistema operativo móvil.

Más en TekCrispy