Cuando un nuevo año inicia, lo mejor para celebrar es la buena compañía, y si de algo saben Grace y Frankie es de apoyarse en los momentos más complicados. Netflix sabe que la sexta temporada de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin ha sido de lo más esperada, por lo que ahora ha estrenado el tráiler de los nuevos episodios.

En esta oportunidad, el adelanto nos trae puros avistamientos de celebración y felicidad. ¡Levanten sus copas, gente, por los recién casados, Grace y Nick!”, dice Frankie, por lo que evidentemente nos referimos a una nueva pareja.

Quienes siguen la serie desde hace un tiempo reconocerán que la dupla de Fonda y Tomlin es imperdible y que la serie es una mezcla importante entre comedia, familia y amistad que hacen que sea agradable capítulo tras capítulo.

Cerca del final

El estreno de la penúltima temporada de la serie se dará el 15 de enero, y la producción de la séptima y última temporada también está por iniciar, ya que fuentes aseguraron que las grabaciones se darían a principios de este año, para culminar presuntamente en 2021.

Nuevo clip 'Timmy Failure: Mistakes Were Made' sigue adelantando el estreno de Disney Plus

‘Grace & Frankie’ ha sido la serie original del servicio de más larga duración, lo que sin duda es algo para celebrar, sobre todo para los que conocemos que la plataforma tiene fama de decir adiós muy pronto y rápidamente.

Sin duda, el 2019 fue un año de algunos encontronazos para Fonda –sobre todo por sus encarcelamientos por protestar a favor del medio ambiente–, sin embargo, es bueno saber que la actriz está lista para seguir interpretando al personaje que tanto nos ha hecho reír en la serie de Netflix.

Y, gracias a todos los ángeles de Hollywood, los personajes no han sufrido cambios de reparto, punto que sabemos también es motivo para brindar en un mundo tan volátil como la TV.

Más en TekCrispy