Si eres lector frecuente de artículos y otros contenidos en internet, seguramente estarás familiarizado con servicio como Feedly o Pocket. Estos se orientan principalmente al almacenamiento y gestión de todo ese contenido que queremos leer, a fin de tenerlos disponibles en el momento que quieras. En general existen muchísimas soluciones similares y aunque todo es cuestión de seleccionar la que mejor se adapte a nuestras capacidades, queremos recomendarte una que hemos encontrado sumamente interesante para estos fines.

Su nombre es Mailist y su mecanismo se basa en el envío de un correo electrónico semanal recordándote todos esos enlaces que has guardado para leer después.

Recuerda todo lo que quieres leer

Los lectores frecuentes de contenido en internet, desearíamos poder leer todo lo que nos interesa justo cuando lo vemos. Sin embargo, por razones de trabajo, estudio u otras ocupaciones se hace necesario dejarlos después. Aunque contando con manejadores de feeds hemos podido manejar nuestra frecuencia de lectura y no olvidar los artículos pendientes, estos dependen mucho de nuestro propio impulso de revisarlos. Por ello, Mailist ofrece un mecanismo perfecto para olvidadizos puesto que, se basa en el envío de un correo electrónico recordando lo que quieres leer.

Si no tienes tiempo para leer, No Time For Books te demostrará lo contrario

Cabe destacar que el servicio de Mailist es gratuito y para usarlo solo deberás darte de alta con tu correo electrónico.

Una vez hayas creado tu cuenta e iniciado sesión, verás la interfaz conformada por un campo en donde debes ingresar el link del contenido que quieres guardar. Acto seguido, haz click en el botón “Add New Link” para almacenarlo de inmediato. Haz lo mismo con todos los enlaces que quieras guardar y al final de la semana, el servicio tomará al azar un grupo de estos enlaces para enviártelos en un correo electrónico recordando ese contenido que dejaste para después.

Adicionalmente, el servicio cuenta con una extensión para Chrome que te dará la posibilidad de almacenar los enlaces con mayor rapidez.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy