Años atrás cuando necesitábamos obtener cualquier software, bastaba con una simple búsqueda en Google para dar con su descarga fácilmente. Sin embargo, con el paso del tiempo los sitios más usados para estos fines acabaron incorporando toda clase de malware y otros programas adicionales que terminaban por llenar de basura nuestros sistemas. En este momento es imposible descargar software de estos sitios sin que traigan regalos adicionales en forma de trackers y programas indeseados, por ellos queremos presentarte una alternativa desde donde podrás hacer descargas seguras.

Se trata de FossHub, un sitio web que promete descargas de software de código abierto totalmente seguras y rápidas.

Obtén software limpio y en descarga directa

FossHub es un oasis cuando se trata de obtener software desde internet, considerando el enorme desierto lleno de trampas que se presenta en estos momentos. Si descargas programas desde los sitios más populares, seguramente tendrás que lidiar con programas que no deseabas instalar y otro montón de publicidad. El caso de FossHub es distinto puesto que se ha enfocado en no caer en estos problemas, ofreciendo software gratuito en descarga directa sin otras sorpresas.

Tech Against Coronavirus, un sitio que concentra el software que necesitas para trabajar en casa

Algo que genera mucha confianza es que aplicaciones reconocidas como Audacity o qBittorrent han confiado en la plataforma como sitio de alojamiento y descarga. Al ingresar al sitio web y desplazar un poco hacia abajo encontrarás la descargas más populares y posteriormente todas las categorías de software disponible. En ese sentido, tendrás la posibilidad de encontrar editores de audio, editores de video, software para compartir archivos, analizadores de disco y hasta sistemas operativos.

Para obtener el software que quieras solo es cuestión de ingresar a la categoría, luego hacer click encima del programa que quieres y pasarás al área de descarga en donde verás todos los servidores disponibles. Las descargas son realmente rápidas puesto que el sitio cuenta con servidores en varios lugares del mundo que agilizan el proceso.

Si quieres descargar programas gratis y con total seguridad, no dudes en darle un vistazo al catálogo disponible.

Visita FossHub, desde este enlace.

Más en TekCrispy