Disney Plus está lista para convertirse en la plataforma streaming que tanto nos ha prometido, y, si a los dos meses de excelente rendimiento en el 2019, les sumamos los 366 días de este año en curso, la compañía del ratón está por tener un gran 2020.

Si bien ahora podríamos estar hablando de lo que Netflix nos ofrecerá para el año, pensamos que un giro importante para también cumplir con nuestras metas –darles lo mejor de lo mejor– es el contarles más sobre los nuevos servicios que quieren ir por la corona del líder del segmento.

Ahora, gracias a las redes sociales, Disney Plus dio a conocer parte de sus estrenos ya planificados, y aquí podrás conocer algunos.

La competencia para la televisión

‘WandaVision’

Resultado de imagen para wandavision

De lo más esperado del universo de Marvel, ‘WandaVision’ estará diciendo presente durante este año. La serie que se anunció como parte de la nueva Fase Cuatro de la compañía hermana de Disney ya tiene fecha de estreno, y, aunque la desconocemos, es suficiente información saber que el año no se terminará sin nosotros ponerle “el ojo” a la producción.

La noticia llegó justo para el inicio de este año y definitivamente llegó para sorprendernos, ya que era de las producciones del MCU que tenía menos detalles especificados, pero ahora, sabemos por qué. Disney quería darnos una gran bienvenida al inicio de una nueva década y qué mejor manera que anunciando un adelanto en el estreno de la serie de Scarlett Witch y Vision.

‘Star Wars: The Clone Wars’

Si algo sabemos de Disney Plus es que, sin duda alguna, está destinada a convertirse en la plataforma que recopile lo más increíble de la ciencia ficción, ya que es el único espacio en el que oficialmente se transmiten y transmitirán todas las producciones de la franquicia de ‘Star Wars’.

Para el 2020, se le une ‘The Clone Wars’ a la lista de Lucasfilm y estamos seguros que muchos están emocionados con la noticia. Sobre todo porque la serie animada no es lo único de la Guerra de las Galaxias que llegará al servicio.

‘Lizzie McGuire’

Ahora bien, no podemos hablar de lo que se viene para este año sin mencionar a la producción más esperada de todos los tiempos, sobre todo para los “chicos de los noventa” y la generación de una década completa: el estreno del reboot de ‘Lizzie McGuire’.

Desde que la noticia se regó por el mundo, gracias al anuncio durante la Expo D23 2019, Hillary Duff se ha convertido en nuestro foco de atención. Para nuestra fortuna, los días están contados para que la serie se estrene y sepamos que fue de la vida de la muñequita dibujada que tanto nos enseñó en un canal como Disney Channel.

‘The Falcon and the Winter Soldier’

Resultado de imagen para the falcon and the winter soldier

Siguiendo con las producciones esperadas del MCU, tenemos a ‘The Falcon and the Winter Soldier’, otra de las series que Marvel anunció durante el 2019 que nos tiene de cabeza y esperando resultados de calidad.

Quienes vieron ‘Avengers: Endgame’ entenderán porque estos dos personajes hacen tan buena dupla, y, sabrán reconocer porque nos morimos por conocer el resultado final. Así como ‘WandaVision’, desconocemos cuál es la fecha de estreno seleccionada, pero no debería extrañarnos que pronto nos den el regalo porque si algo le gusta a Marvel es que llenemos nuestros calendarios de sus lanzamientos.

‘The Mandalorian: Temporada 2’

Disney Plus supo cómo batear con esta bola. ‘The Mandalorian’ ha sido de lo mejor que le ha pasado a la plataforma, en sus dos meses de vida, incluyendo a Baby Yoda y todo. La compañía es tan inteligente que, aunque la serie aún no estaba ni cerca de terminar, anunció la renovación para los nuevos episodios que conformarán la segunda temporada.

Como parte de las sorpresas que no nos esperábamos para este año en curso, la nueva temporada se estrenará en este 2020, demostrando una gran diferencia con otras plataformas que normalmente tarde de uno a dos años en estrenar las temporadas que le siguen a la primera que cautiva a la audiencia.

De la pantalla grande, a la sala de tu casa

‘The Lion King’

Como parte de sus estrenos de película, Disney anunció algunos títulos nuevos, pero ninguno se compara con el impacto de conocer que algunos éxitos de la pantalla grande llegarán finalmente a la plataforma para disfrutarlas, una y otra vez desde la comodidad de nuestras casas.

En primer lugar, tenemos al rey de la selva en versión live action, ‘The Lion King’, aka otra de las increíbles producciones de John Favreau. Quienes fueron al cine a ver la producción deberán admitir que fue una bomba y que Disney tomó muchas decisiones que llevaron la cinta a la cima que se merecía.

‘Aladdin’

Otro éxito de live action que llegará a la plataforma durante el 2020 es ‘Aladdin’, la historia del Príncipe Alí y la Princesa Jasmine con un leve twist que impacto en la gran pantalla. La nueva versión de la producción tiene sus detalles similares a la original animada pero resalta un aspecto empoderador para todas las pequeñas de la casa.

Disney definitivamente está en el camino de empoderar a sus personajes femeninos, sobre todo tomando en cuenta que siempre sus princesas han sido pasadas por alto. Y, quienes crean lo contrario sin duda no han notado los patrones en el anuncio de una Sirenita de color y un live action de Mulán mucho más real.

‘Toy Story 4’

Adicional, Disney estará subiendo a su plataforma streaming mucha diversión para toda la familia, incluyendo la más reciente, ‘Toy Story 4’. No se puede negar que la cuarta entrega del clásico en el que los juguetes cobran vida y nos enseñan valiosas lecciones fue un completo éxito. Por lo mismo, nos encanta saber que para el transcurso de este año, los suscriptores del servicio podrán verla cuantas veces les provoque.