Los phablets Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus pertenecientes a la red de telefonía T Mobile están recibiendo una actualización de su sistema operativo, pues ahora ejecutarán Android 10. Tal como lo señalan algunos usuarios.

Un usuario de Reddit fue el primero en notar la actualización del sistema operativo con Android 10 en su Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, que ocupa poco más de 2,2GB. Como se puede ver en la imagen de las especificaciones, la versión del software y la actualización OneUI 2.0 basada en Android 10.

Reddit

De esta forma T Mobile se sitúa a la par de las telefonías AT&T y Verizon, cuyos Galaxy Note 10 y Note 10 Plus ya contaban con la versión de Android 10, cabe destacar que esta actualización está disponible solo para usuarios de Estados Unidos, Alemania, India, Reino Unido, Polonia y España.

Sin embargo, los usuarios de India y China también cuentan con buenas nuevas, pues el sistema operativo Android 10 para el Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus llegará un mes antes de lo esperado, según un reporte de SamMobile.

Samsung ha lanzado hoy la actualización estable de Android 10 para el Galaxy Note 10. La actualización se está implementando actualmente en Alemania para aquellos que participaron en la versión beta. Está disponible tanto para Galaxy Note 10 como para Galaxy Note 10+.

Antes de la versión estable de Android 10 para los Samsung, la compañía lanzó cinco beta del firmware del sistema operativo móvil de Google antes de lanzar esta versión hace dos semanas atrás. Aunque se esperaba que solo el Samsung Galaxy S10 recibiera la actualización del sistema operativo, posteriormente la compañía lo liberó para los hermanos mayores. el Note 10 y Note 10+.

Samsung apuesta por televisores rotativos para móviles y teclado invisible en CES 2020

Esta actualización de Android 10 proveerá a la serie Note 10 de Samsung características como modo oscuro en todo el sistema, pantalla de bloqueo inteligente, salud digital, un nuevo modo de enfoque, un nuevo sistema de navegación por gestos y el último parche de seguridad de Android de diciembre.

Más en TekCrispy