Tal parece que Apple busca no solo promover el slofie de su cámara del iPhone 11 a como dé lugar, tanto que la compañía no solo registró la marca, sino que también busca vender aún más con una nueva serie de videos promocionales.

Si aún no lo sabes, el término Slofie, fue lanzado por Apple como una idea para promover su selfie en slow motio desde el iPhone 11.  La cámara frontal del iPhone 11 es capaz de grabar un video en cámara lenta, una idea innovadora que la compañía de Cupertino decidió patentar -el término– apostando quizás a que este resultaría más famoso de lo que es.

Lo cierto es que Apple patentó la marca “slofie” para solo ellos usarlos y continúa insistiendo con el mismo en sus recientes y divertidos videos publicitarios donde impulsa a sus clientes a utilizar la cámara frontal.

La cámara de selfies del iPhone 11 se diferencia de los anteriores ya que cuenta con una cámara que graba a fps 120, es decir 120 cuadros por segundo, que permite grabaciones en slow motion, de ahí el término slofi patentado por Apple.

“Te presento al slofie. Todo se ve más fresco a 120 fps, incluso si solo estás diciendo queso, saludando o sacudiendo tu cabello con la brisa. Y ahora puede agregar más de todo a sus selfies gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12MP. Simplemente convierta su iPhone en horizontal y la cámara se alejará automáticamente para encajar más “.

Entre la serie de videos publicados por Apple muestra cómo realizar grabaciones en slofi grupales, con una idea y representación muy divertida.

Lleva tus selfies grupales al siguiente nivel con epic slow-mo en la cámara frontal del iPhone 11.

También disponible en iPhone 11 Pro y Pro Max.

Otro de los videos describe la forma en que los iPhone 11 pueden captar una slofie bajo la lluvia, mostranto todas las capacidades de la cámara frontal del terminal de Apple.

La CES 2020 nos da un vistazo al futuro con las Smart Homes

Apple registró la marca “Slofie” en septiembre de 2019 con el fin de que la competencia no se adjudicara el término que además de los comerciales no ha hecho el ruido suficiente. Solo queda esperar cuál es el siguiente paso de la compañía y cómo pretende explotar esta característica en sus nuevos iPhone 11.

Más en TekCrispy