Nuevo render muestra detalles adicionales y completos de los nuevos iPad Pro 2020 de 11 y 12.9 pulgadas ofreciendo una vista de 360° sobre los nuevos dispositivos de Apple que llegaràn con una triple cámara a nivel trasero y una cámara 3D al frente.

Desde hace un tiempo Apple viene trabajando en diversas mejoras para sus equipos, una actitud muy común en la compañía que acostumbra a renovar a sus equipos, por lo que no es extraño que los rumores comiencen a desvelar algunos secretos de estos modelos que llegarán en el 2020.

iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas

En esta oportunidad, una nueva fuente revela que Apple podría estar trabajando en un nuevo iPad Pro 2020 que llegará el próximo mes de marzo, y que guardará cierta similitud con los modelos anteriores y el iPhone 11 de este año.

De acuerdo con la fuente, Apple está trabajando en dos nuevos modelos de iPad Pro que llegarán con ligeras mejoras a nivel de diseño y diferencias en cuanto a tamaño se refiere, pues la fuente señala que para el 2020 Apple presentará un iPad Pro de 11 pulgadas y otro de 12.9 pulgadas, que además integrarán el chip A13X y llegarán en materiales como el aluminio y el vidrio.

Aunque OnLeaks no puede confirmar cuál material utilizará Apple en cada modelo, la fuente estima que la compañìa presentará el modelo de 11 pulgadas con una carcasa de aluminio, mientras que el de 12.9 pulgadas podría llegar con vidrio en su estructura.

Tal y como podemos observar en el video, estos equipos llegarán con un acabado perfecto al igual que los modelos anteriores, con una triple cámara trasera que llegará con una configuración de 0.5x-1x-2x y estará localizada en la parte superior izquierda del equipo.

Mientras que a nivel frontal la fuente señala que Apple podría integrar una cámara con su tecnología de detección 3D. Finalmente, no será sino hasta que se llegue más cerca a la fecha anunciada cuando Apple nos presente de forma oficial todos los detalles de estos nuevos modelos que llegarán el pròximo año junto al iPhone 12.