No cabe duda del sitial que ostenta Twitter dentro de las preferencias de los usuarios cuando se trata de redes sociales. A través de esta plataforma de microblogging no solo tenemos la oportunidad de difundir ideas o noticias, sino también de recibirlas y mantenernos siempre al tanto de los últimos acontecimientos en cualquier ámbito a nivel mundial y en tiempo real. Si eres un usuario recurrente de Twitter, probablemente le prestes algo de atención a como luce tu perfil mejorando siempre tu header, avatar, biografía y el resto de elementos.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación web muy interesante que te permitirá planificar cambios para ejecutarse en la fecha y hora que decidas. Su nombre es: Seasonal Twitter.

Planifica los cambios de tu perfil

Cuando creamos una cuenta de Twitter, si buscamos generar enganche y obtener seguidores, lo primero es poner a punto nuestro perfil. Para ello, debes procurar contar con una foto que represente lo que quieres transmitir en tu cuenta para usarlo como avatar, al igual que una imagen de encabezado y una bio interesante. Estos cambios podemos realizarlos cuando queramos, sin embargo, si tienes planificada algún tipo de estrategia con respecto a la información de tu perfil, Seasonal Twitter te dará la posibilidad de definir la fecha y hora en que quieres que se apliquen.

Cabe destacar que este servicio es gratuito y para usarlo, solo será cuestión de otorgar los permisos de acceso a tu cuenta.

Una vez hayas cumplido con este paso, solo tendrás que llenar el formulario que se encuentra debajo con la información que quieres cambiar. De manera que, si quieres hacer cambios en tu bio, avatar, header o ubicación, ingrésalos en los campos en cuestión y posteriormente solo tendrás que definir la hora y fecha en que quieres que se apliquen los cambios.

Al llegar el momento, la aplicación realizará la tarea y actualizará tu perfil de forma automática.

Para probarlo, sigue este enlace.