El famoso leaker OnLeaks lo hizo de nuevo y a tan solo pocos días para el lanzamiento del Samsung Galaxy S11, reveló una característica increíble que haría a este terminal mucho más poderoso de lo que se esperaba: una cámara cuádruple.

Steve H.McFly, o mejor conocido como “Onleaks”, había compartido una imagen a finales de noviembre en la que revelaba el posible diseño de la cámara cuádruple del Galaxy S11 Plus, uno de los modelos más grandes de la nueva línea Galaxy S11 de Samsung. Pero parece ser que esta cámara ahora llegará completamente diferente a como Onleaks la había mostrado.

9to5Google compartió la exclusiva de OnLeaks y el sitio CashKaro, el sitio que reveló las imágenes de la cámara cuádruple del Samsung Galaxy S11, el próximo buque insignia de la marca surcoreana.  Y es que Onleaks subió una nueva imagen a su cuenta de Twitter, que permite observar cómo sería el diseño de las cámaras del Samsung Galaxy S11 Plus.

Como podemos ver en la imagen, se aprecia un sistema más ordenado, donde resalta un nuevo sensor de forma rectangular en la parte superior en donde se ubican sus cuatro cámaras, dos sensores y el flash LED.

Convierte cualquier foto en una imagen 3D con LucidPix

Entre las características más importantes de la cámara principal están sus 108 MP, lo que permite la capacidad de grabar videos en 8K. Además, su modelo de tipo periscópico cuenta con un zoom óptico de 5X.

Lo cierto es que su lente gran angular y el sensor de tiempo de vuelo le permite medir la profundidad de la imagen con una mayor precisión. Asimismo, 9to5Google asegura que la cámara de este Galaxy S11 Plus, viene a un extra de 2mm del dispositivo móvil, y es muy parecida a la cámara de la parte posterior del modelo de Google, el Pixel 4.

Ya estando a unas semanas de la posible presentación de esta nueva línea de Galaxy 11 de Samsung, las expectativas por conocer finalmente sus características crecen cada día más, y sólo queda esperar por la compañía, que presuntamente hará su lanzamiento para el primer trimestre del 2020.

Más en TekCrispy