Todas las noticias que vengan de Elon Musk hay que tomarlas con pinza, pues sus polémicos tweets han sentado un precedente. Ahora, al parecer, los dueños de Tesla podrán disfrutar de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la casa del ratón, al menos según Musk.

Una cuenta de dueños del coche eléctrico ha planteado la pregunta de si en algún futuro cercano sería posible disfrutar del servicio de streaming en el Theatre Mode de Tesla, a lo que el CEO de la compañía respondió “Coming soon” (próximamente).

Baby Yoda en Tesla Theatre

De esta manera, Musk le da una esperanza a todos los dueños de Tesla que deseen ponerse al día con ‘The Mandalorian’, ver series de Disney Channel o las películas clásicas de nuestra infancia. El Modo Teatro de Tesla fue incluido en septiembre de este año en la décima actualización de software y permite convertir el auto en una verdadera experiencia de auto cine, gracias a su pantalla en alta definición y los cómodos asientos de la máquina.

NHTSA investiga la participación del piloto automático de Tesla en más choques fatales

Ante el comienzo de la guerra de streaming, atrás quedaron los días en los que los usuarios podían escoger entre Netflix, Amazon y Hulu, pues ahora tendrán diversas opciones a las que pueden suscribirse, siendo Disney+ la más in de todas.

De ser ciertas las declaraciones de Elon Musk, la estrategia de incluir el servicio de streaming más popular de Estados Unidos parece una bastante interesante que podría ver sus frutos comerciales en 2020. Solo podemos esperar que Musk diga la verdad y los dueños de Tesla puedan disfrutar de toda la ternura de Baby Yoda en el Modo Teatro.

¿Y qué sucede con aquellos dueños que deseen ver ‘The Mandalorian’ bajo las estrellas de un viaje por carretera? Pues, Tesla se adelantó a esta necesidad al incluir el Camp Mode en el que el vehículo se convierte en toda una experiencia de comodidad para que sus usuarios pasen la noche como en una habitación de hotel.

Con estas características, ¿será posible que la gente comience a estar más a gusto dentro de sus autos eléctricos que dentro de sus casas?

Más en TekCrispy