La serie original de Netflix que vio la luz por primera vez en el canal Lifetime antes de que el gran servicio de streaming la llevará a casa, estrenó su segunda y esperada temporada el día de hoy.

Algo que será interesante de ver ahora que sus creadores Greg Berlanti y Sera Gamble trabajaron bajo las grandes expectativas de la compañía, que de seguro esperan increíbles resultados por el éxito que obtuvo su primera temporada.

Con un total de diez episodios, la segunda edición acompaña a Joe Goldberg, quien dejará la gran ciudad de Nueva York para escapar a la apacible California en orden de que su ex no lo encuentre.

En esta ocasión, Candace se asegurará de detener a Joe cueste lo que cueste, mientras el protagonista se embarca en un nuevo romance con Love, una chica californiana que trabaja como chef en un restaurante lujoso.

Durante la temporada podrás descubrir más sobre el vínculo entre Joe y su ex y sobre sí el perturbado dueño de la librería podrá detener sus despiadados instintos si no es correspondido.

Afortunadamente, Berlanti, conocido por producir series como ‘The Flash’ y ‘Arrow’ junto a Gamble, la productora ejecutiva de ‘Supernatural’, vuelven una vez más para dar el toque de misterio y romance a la serie que muestra la peor faceta de los seres humanos.

Mientras que Penn Badgley retoma el rol del personaje principal de esta historia interpretando a Joe Goldberg, junto Ambyr Childers como Candace, la ex novia que lo dejó marcado.

A falta de la pobre Beck, la protagonista de esta temporada será Victoria Pedretti en el papel de Love, quien es la nueva víctima de Joe.

Otras nuevas incorporaciones al elenco son Charlie Barnett, Adwin Brown, Chris D’Elia, Jenna Ortega, Marielle Scott, James Scully, Robin Lord Taylor y Carmela Zumbado, a quienes verás a lo largo de la nueva temporada.

No te pierdas la segunda temporada de ‘You’ disponible desde el 26 de diciembre de 2019 en la plataforma de streaming Netflix.