Twitter lleva algo más de diez años en la red y desde entonces se ha establecido como una de las redes sociales favoritas de los usuarios. Sus capacidades para transmitir información han convertido a la red social en una plataforma sobre la que los distintos sistemas obligatoriamente deben ofrecer soporte. Por ello encontramos decenas de clientes tanto en Android, iOS, Windows, Mac y Linux y hoy queremos presentarte uno que ofrece un enfoque diferente al resto, en pro de evitar la adicción a esta red social.

Su nombre es Twizzle, compatible tanto para Windows como para Mac y enfocado más en la interacción con otros usuarios que en presentar un Timeline siempre actualizado.

El timeline puede esperar

Twitter como red social se basa en la actualización en tiempo real de un feed con los tweets enviados por todas los usuarios que sigues y es ahí precisamente en donde pretende atacar Twizzle. Considerando que es este punto el que nos lleva a dejar horas de nuestro tiempo en Twitter, este cliente busca evitar la adicción a la red social dejando el timeline para después y enfocándose únicamente en las interacciones. En ese sentido, la aplicación intenta quitar el factor adictivo de Twitter para brindarnos un mecanismo más amigable con nuestro tiempo, podemos verlo como un Twitter descafeinado.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y si quieres bajarla para Windows o Mac solo debes seguir el enlace al final del artículo.

Una vez incorporada la aplicación a tu sistema notarás que su interfaz está basada en una pequeña ventana en dónde únicamente veremos nuestras interacciones y mensajes. La experiencia resulta muy parecida a una aplicación de chat para Twitter, de manera que, solo es cuestión de hacer click encima de la mención o mensaje directo que hemos recibido, para responderla. Adicionalmente, la aplicación cuenta con soporte para cargar imágenes, GIFs y videos.

Twizzle es un proyecto de código abierto por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a la seguridad de tus datos.

Para bajarlo, sigue este link.

Escribir un comentario