Faltando poco para finalizar el 2019 y aún siguen dando sorpresas de los terminales que llegarán en 2020. El reconocido filtrador de los dispositivos móviles, Ice Universe difundió una imagen que revela las diferencias en el tamaño de las pantallas del Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus.

Sin dudas esta serie Galaxy S11 será una oferta de Samsung con grandes expectativas para el 2020. No sólo por las dimensiones de sus pantallas, sino que también se espera que el rendimiento de la cámara sea verdaderamente excelente.

Diferencias notables en pantallas

Como podemos ver en las imágenes filtradas, el Galaxy S11e contará con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas, mientras que el Galaxy S11 tenga una pantala de 6,7 pulgadas, por último, el Galaxy S11 Plus contará con una pantalla de un tamaño  gigante de 6,9 pulgadas, lo que para muchos significaría que este modelo estaría pisando el territorio de las tablets.

Súper cámara de 108 MP

Además, se dice que el Galaxy S11 Plus podría ser uno de los mejores smartphones con la cámara más potente creado por la compañía, puesto que al parecer contará con una cámara de 108 MP con zoom óptico de 5X.

App Store ahora contará con la aplicación Galaxy Buds +

Por su parte, el Galaxy S11e llegará con triple cámara, es decir  tres sensores más un flash pero aún no se ha definido cuál será la utilidad de estos. Se especula que el S11e contará con características del S11 Pro y el S11, siendo de los dispositivos de gama baja más competitivos.

También se comenta que la batería del Galaxy S11e sea mucho más grande, lo que aumentaría el tiempo encendido de la pantalla aún con la frecuencia de actualización habilitada.

Internamente, se dice que el Galaxy S11 Plus será impulsado por el Exynos 990, mientras que otra versión tendrá el procesador Snapdragon 865,y que Samsung pretende llevar estos modelos con la tecnología Snapdragon 865 a más países.

El fabricante no solo habla de terminales S11 con pantallas grandes, sino que vende la serie de los Galaxy S11 como una serie de smartphones con altas velocidades de actualización, asimismo la compañía pretende darle a los tres modelos una frecuencia de actualización bastante elevada, de 120 Hz.

Según los rumores, se espera que el lanzamiento de esta nueva línea Galaxy S11 de Samsung, sea para el primer trimestre del 2020.

Más en TekCrispy