En nuestros días, existen distintas maneras de disfrutar de una película, más allá de ir al cine o verla en la televisión. Internet ha revolucionado el consumo de este contenido y hoy en día podemos encontrar servicios de streaming como Netflix que ofrecen una gran galería de filmes y series. Igualmente, para aquellos que no desean pagar existen diversos sitios web disponibles, aunque adolecen del molesto problema que resultan la cantidad excesiva de anuncios. Considerando todas las opciones, hemos dado con una muy interesante, que funciona de maravillas y además no amerita pagos.

Su nombre es Flixerr y se trata de una aplicación que realiza streaming de torrents, por lo que consumir películas es gratis y sencillo.

Disfruta de películas gratis y de una forma simple

Los torrents han sido un mecanismo muy ocupado para la descarga de películas en todo el mundo, sin embargo, no todos se llevan bien con él. Si bien es un mecanismo sencillo, muchos usuarios no logran familiarizarse con estas descargas por lo que le han dado la espalda a esta posibilidad. Por ello, Flixerr resulta una aplicación muy interesante considerando que para usarlo no debes estar familiarizado con el proceso de descarga de torrents. Al ser una aplicación de streaming de torrents todo será cuestión de seleccionar el que quieres para ver la película en cuestión.

Flixerr es una aplicación gratuita y de código abierto y para su descarga, solo deberás seguir el enlace ubicado al final de este artículo. Además, es necesario destacar que la aplicación es compatible con Windows, Linux y Mac.

Para comenzar a usarla, además de instalarla en tu sistema necesitarás crear una cuenta con tu correo electrónico. De esta forma, la aplicación brinda la posibilidad de sincronizar el contenido que consumes en cualquier dispositivo. La interfaz principal es muy sencilla y encontrarás decenas de sugerencias con solo hacer click buscará el torrent más adecuado para comenzar a reproducir.

Adicionalmente, cuenta con dos modos de visualización HD y Full HD, dependiendo de la velocidad de conexión puedes seleccionar el más se ajuste. En la parte superior derecha tienes un botón con 3 barras horizontales en donde podrás realizar búsquedas y también acceder al contenido de series de televisión.

En general la aplicación funciona muy bien y resulta excelente para cualquiera que no guste de los torrents pero requiera de una manera simple y gratis para ver películas.

Para probarlo, sigue este enlace.