Si estaban esperando que la nueva década los sorprendiera con una comedia surrealista que mezcle la risa con ciencia ficción, pues, uno: que petición más extraña, y dos: Epic Pictures Group está listo para complacerlos.

La compañía estrenó el primer tráiler de ‘The Wave’, cinta protagonizada por Justin Long, y que se centrará en un abogado de seguros que cree estar en el mejor momento de su vida, por lo que para celebrar el próximo ascenso de compañero, Jeff, decide salir por la ciudad y consumir alucinógenos.

Sin embargo, la noche toma un rumbo extraño cuando la droga lo lleva por un viaje que altera su percepción del mundo, y su normalidad cambia psicodélicamente. Mientras que el personaje de Long parece estar cambiando entre lo real y la fantasía, se le presenta el reto de encontrar a una niña perdida, a su billetera y a sí mismo.

Sin duda esta es una trama diferente y algo complicada, no como las que recordamos de, por ejemplo, ‘The Hangover’, sin embargo, no podemos negar que es su particularidad lo que la hace bastante interesante, y quizás sea ese el secreto de su éxito –si es que resulta serlo–.

La cinta está escrita por Carl W. Lucas y dirigida por Gille Klabin, y junta a Donald Faison, Tommy Flanagan y Katia Winter como parte del elenco. ‘The Wave’ se estrenará en algunos cines seleccionados el día 17 de enero, y el 11 de febrero en formato Blu-Ray y DVD, así que la diversión se verá tanto en taquilla como en la sala de tu hogar.

De nuevo, reconocemos que nos es la cinta más esperada del 2020, pero quien quita que una vez que le echemos un vistazo la producción nos convenza y se gane un espacio en nuestros corazones de la comedia y la ficción.