Luego de tanta espera, silencio y agitación por parte de los creativos detrás de ‘The New Mutants‘, parece que la nueva y última película de 20th Century Fox en el Universo Marvel está avanzando hacia su nuevo adelanto.

Tal como develó Josh Boone a través de sus redes sociales, adelantando que obtendremos más detalles e imágenes de la película en enero, aproximadamente un año después de que se liberara el primer tráiler de la filmación.

Así lo detalla el creativo a través de un reciente comentario de Twitter, donde responde a la pregunta del usuario NewMutantsUp, quien pregunta cuándo obtendríamos un nuevo adelanto de ‘The New Mutants‘.

Algo a lo que Boone simplemente confirmó y pautó una fecha de publicación de su siguiente adelanto para enero del próximo año, cuando finalmente conozcamos nuevos detalles de esta esperada película.

Ahí vamos: ¡un nuevo tráiler de ‘The New Mutants’ se estrenará en enero!

Recordemos que ‘The New Mutants‘ establecieron una fecha de lanzamiento para mediados del próximo año, luego de todos los problemas de Marvel Studio, Disney y 20th Century Fox, frenando muchos de los proyectos de este estudio.

No obstante, en mayo de este mismo año se confirmó que el nuevo proyecto de los mutantes llegaría durante abril del 2020, una información que se mantiene hasta el día de hoy.

Tampoco olvidemos que ‘The New Mutants‘ estrenó un primer adelanto a principios del 2019 y parecía que Josh Boone estaba tomando finalmente las riendas de la película e incluso se pensaba en la producción de toda una trilogía de este universo.

Sin embargo entre retrasos y problemas entre las tres compañías, la película sufrió algunos problemas, hasta que este año se suspendieron todas las películas de Fox con Marvel, debido a la compra por parte de la Casa del Ratón.

No obstante esperamos que ‘The New Mutants’ sea una realidad y que vea la luz de su estreno a mediados o finales del próximo año. Por lo que esperamos con ansias ese primer adelanto para ver lo que deparará finalmente el futuro para esta producción, una que posiblemente conectará a los mutantes con el MCU –-hey, se vale soñar–.

Más en TekCrispy