FOTO: CNET

El Samsung Galaxy S10 Lite, es uno de los smartphones más esperados de la línea S10 del fabricante, puesto que se especula que este modelo será uno de los más potentes, desde poco más de un mes algunas filtraciones revelan características de este terminal y ahora un nuevo reporte señala una posible fecha de presentación.

De acuerdo con 9to5Google, los Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite serán presentados en la CES 2020. Los nuevos terminales asequibles de la marca serán presentados en India, pero no sin antes exhibirlos en la feria de tecnología, según Korean Herald.

… se proyecta que el titán tecnológico coreano presentará una nueva línea de teléfonos Galaxy de rango medio destinados a los mercados emergentes en CES 2020, según fuentes de la industria.

Posibles smartphones según filtraciones

Reconocidos filtradores como Ishan Awargal reveló que el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite llegaría con características de gama media para competir con el iPhone XR de Apple.

Este terminal, conocido anteriormente como el Samsung Galaxy A91, al parecer llegará con diseño similar al S11+, procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, se especula que contará con procesador Snapdragon 855 y una triple cámara trasera con lentes gran angular, sensor de profundidad y un lente principal de 48 megapíxeles.

También se rumorea que el smartphone S10 Lite llegará con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y batería de 4,500mAh con soporte de carga rápida. Se esperaba que este terminal saliera al mercado en febrero de 2019, pero este se reprogramó.

Por otro lado, el Galaxy Note 10 Lite llegará con un procesador Exynos 980 con pantalla FullHD y lector de huellas digitales integrado en pantalla,  este también contará con un S Pen, configuración con triple cámara, memoria RAM de 6GB y Android 10.

Se espera que ambos teléfonos se presenten a principios de año en el mismo CES 2020. Sin embargo, Samsung no ha confirmado la presencia de estos dispositivos ni la fecha de lanzamiento.