Nuevas caras quizás representen nuevos éxitos. Ese podría ser el modus operandi que Amazon desea aplicar para una nueva serie que está en camino para su plataforma streaming, ‘The Wheel Of Time’, adaptación a serie de la saga de libros de fantasía de Robert Jordan.

El elenco que ya contaba con Rosemund Pike, Madeleine Madden, Marcus Rutherford, Barney Harris, Zoë Robins y Josha Stradowski, sumó a la lista a Priyanka Bose (‘Lion’), Taylor Napier (‘All About April’) y a Emmanuel Imani (‘Black Earth Rising’). Si bien no son los nombres más de la “cultura pop”, sin duda algo deben de tener.

La serie estará ambientada en un mundo épico, donde existe la magia y solo a ciertas mujeres se les permite formar parte. La trama sigue al personaje de Pike, llamado Moiraine, quien es miembro de la increíble organización femenina Aes Sedai.

Amazon le guarda detalles a la competencia

La aventura será característica clave del programa donde Bose hará de Alanna Mosvani, otro miembro de la misma organización que Moiraine, quien es reconocida tanto por su amabilidad como por su temperamento. Ell estará acompañada por dos “Waiders”: Ihvon (Imani) y Maksim (Napier) y los tres tienen una relación complicada basada en el amor, el sexo y el respeto que son sinónimo de su fuerza en una batalla. Interesante, ¿no?

La adaptación está en manos del showrunner y productor ejecutivo Rafe Judkins –quien también participó en ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’–, y, aunque no todo el mundo recordará el nombre de Priyanke Bose, algunos deberán reconocerla por su nominación al Óscar, por lo que talento no es algo que le falte.

Detalles sobre la fecha de estreno y otros sobre la trama no han sido en su totalidad revelados, cuestión que entendemos sobre todo por la alta competencia en el segmento que existe actualmente y que se amplificará en el 2020 debido a todas las plataformas streaming que se buscan medir cabeza a cabeza.