Youtube Tv Juegos Mlb

YouTube sigue expandiendo las funcionalidades de su característica para TV, ahora la plataforma anunció que podrás usar la app desde tu dispositivo Android como un control remoto mediante comandos por voz.

Ahora podrás expandir las funciones de YouTube TV, puesto que los usuarios podrán optar por la búsqueda por voz para transmitir una orden desde la app de YouTube a tu Smart TV.

La compañía de videos de Google, buscando mejorar la experiencia del usuario permite conectar a tu TV inteligente con solo presionar un botón.

Esto es lo que debes hacer para emitir comandos por voz a YouTube TV

Al presionar el botón Transmitir, aparecerá un icono de micrófono, este es el que permitirá emitir comandos de voz a su televisor a través de su smartphone.

Más actualizaciones para YouTube TV

Pero eso no es todo, pues YouTube está estrenando otra nueva característica, se trata de: “Quién está mirando”, que básicamente permitirá a los espectadores cambiar entre diferentes perfiles vinculados a su dispositivo móvil.

Sistemas de reconocimiento por voz presentan sesgo racial

Esta funcionalidad es muy útil principalmente cuando compartes la programación con los miembros de tu familia, para que todos puedan acceder fácilmente a su contenido.

La compañía también actualizó el menú de navegación, del lado izquierdo de la pantalla podrás ver tus páginas favoritas.

Asimismo, YouTube anunció mejoras de soporte para dispositivos YouTube TV y como mencionamos anteriormente también se añadió YouTube en Fire TV, luego de varias diferencias, cabe destacar que este es compatible con Alexa.

Recordemos que el pasado mes de abril Google y Amazon pusieron fin a las disputas después de un año, luego que Amazon se negó a vender dispositivos de la compañía.

De esta forma las compañías acordaron que YouTube estaría disponible desde Amazon TV y Amazon Prime Video desde Android TV, además de que llegará con soporte para Chromecast.

Más en TekCrispy