The Witcher’ ya está disponible en el catálogo de Netflix, donde goza de una gran popularidad y un sinfín de críticas impresionantes, demostrando estar a la altura de las expectativas. Tanto de los fanáticos de la obra de Andrzej Sapkowski como de la serie de videojuegos proveniente de CD Projekt.

Dicha obra está protagonizada por Henry Cavill, nuestro imponente Geralt de Rivia, quien en una reciente entrevista afirmó que sus intereses no difieren a los de la mayoría de sus fanáticos.

Ya que solo le gustaría hacer nada y quedarse la mayoría del tiempo jugando videojuegos, un completo amante de la industria al fin y al cabo.

Esto lo comentó durante una entrevista con GO, donde no solo nos compartió algunos detalles sobre su experiencia en ‘The Witcher’ como Geralt de Rivia, sino que también profundizó un poco sobre su conocimiento sobre los videojuegos de toda la industria.

Debido a que Cavill es un ardiente fanático, mucho más de lo que aparenta ante cualquiera de nuestros ojos, dándose a conocer como un amante de los videojuegos y un gran jugador de franquicias como ‘Total War: Warhammer’ e incluso tiene historia con iconos como ‘Delta Force’ y ‘Half-Life’.

Netflix cancela otra serie más: 'Spinning Out' es la nueva víctima del servicio

Es por esto que aunque se trata de una celebridad conocida, hablamos de un fanático que creció con los videojuegos, tal como muchos en el mundo. Compartiendo que varias veces se sienta solo en casa a jugar videojuegos, lo que lo dotó del conocimiento necesario para dar vida al Lobo Blanco, Geralt de Rivia.

En casa me siento a jugar videojuegos durante cantidades ridículas de tiempo y escapo allí, porque salir a la calle tiene el efecto contrario.

No olvidemos que ‘The Witcher’ ya está disponible a través de la suscripción de Netflix y si todavía no viste esta aclamada franquicia, tal vez necesites la motivación que te brindará el adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy