Desde la incorporación de las stories, Instagram se ha afianzado como una de las plataformas más ocupadas por usuarios de todo el mundo. La red social logró desplazar por completo a SnapChat como pionero en este asunto y además, agregó otras funcionalidades para hacer la experiencia única y divertida. Probablemente ya habrás visto las alternativas disponibles desde la sección de Stories en donde se encuentran los efectos de Zoom, Boomerang y la posibilidad de transmitir en vivo. Así es como en la última actualización han incorporado otra funcionalidad muy interesante, que te permitirá cargar varias imágenes en una misma story.

El efecto lleva por nombre Layout y genera un formato de grilla en la story que te permitirá cargar varias fotografías y aquí te enseñaremos a usarlo.

Sube varias imágenes a un mismo story

Las stories se convirtieron en una de las opciones favoritas del público para realizar publicaciones e Instagram, además de ser un mecanismo excelente para crear publicidad. El formato de publicaciones con 24 horas de duración ha sido gratamente aceptado por los usuarios e incluso, es posible que muchos tengan más post en esta área que en sus feeds. Partiendo de esto y de la cantidad de opciones que se han agregado, Instagram ha incorporado la posibilidad de subir varias fotos en un mismo storie a través de la opción Layout y para hacerlo es sumamente sencillo.

Artvee, una galería de arte con material gratuito para todos

Si ya tienes tu cuenta de Instagram, abre la aplicación y dirígete a la sección de stories desde el icono con tu imagen de perfil en la parte superior izquierda o deslizando la pantalla hacia ese lado. Luego, desplaza hacia la derecha las opciones que aparecen en la parte inferior de la interfaz hasta llegar a la opción Layout.

De inmediato la pantalla se dividirá en 4 recuadros, aunque, también cuenta 5 formatos adicionales que puedes elegir según tus preferencias. Ahora solo será cuestión de tomar las fotografías que quieres agregar y listo. Esta nueva funcionalidad resulta una excelente novedad para quienes disfrutan del uso de Instagram y sus stories con mucha frecuencia.

Más en TekCrispy