The Midnight Gospel’ es la nueva serie del creador de ‘Hora de Aventura’, la cual llegará al catálogo de Netflix a mediados del próximo año, por lo que se trata de un emocionante anuncio para los amantes de la icónica serie de Cartoon Network.

No obstante, esta nueva franquicia estará destinada a un público más adulto, tal como afirmó Pendleton Ward durante su reciente revelación, donde comenta que trabajará junto a Duncan Trusell, conocido por su trabajo en ‘Funny or Die’ para HBO.

Hablamos de una serie que llegará a Netflix con una primera temporada de ocho episodios, todos ellos con el estilo de animación característico de Pendleton Ward, el cual vimos no solo en ‘Hora de Aventura‘, sino también en series como ‘The Bravest Warriors’, otro de sus notables proyectos.

Pero eso no es todo, ya que ‘The Midnight Gospel’ estará destinado a convertirse en una serie animada de comedia, ya que Ward cuenta con el apoyo del carismático presentador de ‘Duncan Trusell’s Family Hour’.

España puede suscribirse a Disney Plus con descuento especial

De hecho y basándonos en la información liberada hasta el momento –vía Deadline–, sabemos que esta nueva serie de animación para Netflix contará fragmentos de algunos de los momentos más graciosos de Trusell, buscando adornar cada episodio de este esperado mundo de fantasía.

The Midnight Gospel’ seguirá las aventuras de Clancy, un presentador con un simulador de multiverso averiado, quien deja la comodidad de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos moribundos. Por lo que será aquí donde tomarán partido algunas de las entrevistas más cómicas del podcast de Trusell.

No olvidemos que ‘The Midnight Gospel’ llegará al catálogo de Netflix a mediados del próximo año y se trata de uno de los proyectos más esperados de los amantes de Pendleton Ward. Pero eso no es todo, ya que el creativo está trabajando en cuatro proyectos especiales de Hora de Aventura’ que llegarán a HBO Max.

Más en TekCrispy