El retoque fotográfico es una de esas áreas que en nuestros se ha diversificado mucho gracias a las diversas soluciones que han aparecido. Aplicar efectos, mejorar colores o quitar imperfecciones de las imágenes dejó de ser una tarea exclusiva de los profesionales en la materia para hacerse más accesible a través de soluciones web, móviles y de escritorio. En ese sentido, te presentaremos una opción excelente si buscas editar tus imágenes con efectos geniales y que luzcan mucho mejor que la original.

Su nombre es PhotoDiva, una aplicación sin costo para sistemas Windows desde donde podrás llevar tus retratos al punto de perfección que necesitas.

Mejora tus fotos en segundos

Retocar fotografías se hizo muy popular con la llegada de las redes sociales, en donde siempre estamos subiendo selfies y otras imágenes. Instagram por ejemplo, cuenta con un sistema de filtros muy atractivos que luego trascendió a otras aplicaciones. En ese sentido, PhotoDiva aparece como una solución gratuita y muy fácil de usar en donde podrás subir tus imágenes y aplicarles los retoques que quieres con solo algunos clicks. El proceso de trabajo que ofrece la aplicación es muy intuitivo y así, cualquier persona con la necesidad de aplicar retoques a sus fotos podrá ocuparlo sin preocuparse por su nivel de conocimientos.

Cabe destacar que PhotoDiva es una aplicación gratuita, así que para incorporarla a tu sistema Windows solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Cuando ejecutas la aplicación, te encontrarás con una interfaz muy elegante y bien lograda que además resulta intuitiva. En el centro encontrarás el área de trabajo y al lado derecho tendrás disponibles todas las opciones de retoque. De esta manera, tendrás la posibilidad de aplicar filtros, cubrir manchas, maquillar rostros para tapar imperfecciones e incluso podrás ir aplicando cada retoque según la zona del rostro.

En general PhotoDiva es una aplicación muy interesante e ideal para cualquier persona que ocupe con frecuencia el proceso de retoque fotográfico.

Para probarlo, sigue este enlace.