Aunque sabemos que muchos se quedarán preguntándose qué es ‘Virgin River’, otros forman parte del grupo que se emocionará por la decisión de Netflix de renovar para una segunda temporada su serie de drama romántico.

La serie está basada en la exitosa serie de libros de Robyn Carr, que se centran en una historia romántica entre una enfermera practicante llamada Melinda Monroe –interpretada por Alexandra Breckenridge– y su “príncipe azul”. La joven que debe hacer de Virgin River en California su hogar, debe aprender a cómo comenzar desde cero y ser feliz en el intento.

Un nuevo descubrimiento

Como parte del elenco también se encuentran Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Jenny Cooper, Colin Lawrence y Daniel Gillies, mientras que Sue Tenney hace de showrunner y productora ejecutiva de la serie.

La colección de libros cuenta con 20 tomos, por lo que era casi obvio que la serie se extendería para otros 10 episodios que se estrenarán en el 2020. Los mismos han logrado vender más de 13 millones de copias y el set de todos fue nombrado en la lista The HarperCollins 200, donde se celebran los 200 libros más icónicos en los últimos 200 años.

Por lo mismo, si no le habían echado un ojo a la serie, quizás este sea el momento de darle una oportunidad. Sobre todo porque es de los pocos dramas románticos, originales de Netflix, que existen actualmente en la plataforma, y por algo es que la compañía que es tan quisquillosa con sus renovaciones le está dando otro chance.

La nueva temporada no tiene fecha de estreno anunciada, ni mayor detalle sobre la trama de los nuevos capítulos, pero con el 2020 casi encima de nosotros, seguramente Netflix está por estrenar sus tráilers sobre lo que el año les depara, y esperamos que más sobre ‘Virgin River 2’ se nos sea revelado.