Tal parece que los fanáticos de Motorola tendrán que esperar un poco más para ver el primer terminal plegable de la marca, el anhelado Motorola Razr se retrasó debido a que sobrepasó la demanda esperada por la compañía.

El nuevo Motorola Razr plegable no llegará en la fecha esperada, debido a que los pedidos sobrepasaron los análisis del fabricante. En este sentido, la compañía anunció que no será este 26 de diciembre, el día en que conoceremos o volveremos a ver al icónico terminal plegable Motorola en su nueva versión.

Cortesía de: slashleaks

Ajustando detalles para satisfacer la demanda

Motorola afirmó que busca satisfacer la demanda de los clientes, tal vez porque no quiere enfrentar casos en que los clientes hagan pedidos anticipados que posteriormente no estarán disponibles, asimismo Motorola aún no ha dado fecha de los nuevos pedidos anticipados.

Parte de la declaración de Motorola dice lo siguiente:

La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta.

Motorola ha decidido ajustar el tiempo de preventa y lanzamiento de razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a razr en el lanzamiento.

A principios de 2019, un reporte de Wall Street Journal reveló una patente que describía un smartphone plegable de la mano de Lenovo. El terminal que fue estrenado hace muchos años podría llegar como un smartphone con pantalla plegable, siguiendo la tendencia de los nuevos fabricantes, y además estaría valorado en US$1,500.

Posteriormente, Motorola confirmó la noticia y anunció el nuevo Razr plegable llegaría a finales de año o principios de 2020, los rumores dijeron que se trataba de un terminal que podría plegarse como móvil o tableta. 

Se espera que el Motorola Razr cuente con una pantalla OLED plegable con procesador Snapdragon 600 o 700, se espera que esté valorado en USD$1500 y se venderá en Estados Unidos de forma exclusiva.