Las opciones de comunicación a través de internet se han diversificado muchísimo y en esto momento no es solo Skype la única opción para generar una llamada o videollamada, por ejemplo. En la actualidad, establecer contacto con una o varias personas que no se encuentran en el mismo espacio físico es sumamente simple y en ocasiones ni siquiera amerita contar con una cuenta en determinado servicio. En ese sentido, queremos presentarte una opción que puede servirte en cualquier momento para establecer comunicación con tu equipo de trabajo.

Su nombre es EmuCast y podrás generar equipos de trabajo remoto con hasta 5 integrantes para realizar videollamadas fácilmente.

Mantente comunicado con tu equipo

La comunicación es un factor vital en cualquier organización y aspecto de la vida y en ese sentido, internet ha generado las condiciones para mantenerla siempre activa y en primer plano. De esta manera, contamos con decenas de soluciones para comunicación remota y EmuCast es una de ellas. A pesar de ser un servicio de pago, ofrece una versión gratuita que te permitirá crear un equipo con 5 integrantes y dos salas para las reuniones.

La forma de uso de EmuCast es sumamente simpe y para comenzar a usarlo solo necesitarás darte de alta en el servicio.

Una vez hayas creado tu cuenta y logueado, pasarás a una pantalla con dos opciones: unirse a un equipo o crearlo. Considerando que es tu primera vez, crea un equipo, de esta manera, los usuarios que se registren posteriormente solo tendrán que seleccionar la opción de unirse.

 

Acto seguido, tendrás que crear las dos salas que utilizarás para generar las videoconferencias. Ahora solo será cuestión de que los demás integrantes se unan a tu equipo utilizando el nombre que asignaste y listo.

De esta forma, tendrás un canal de comunicación siempre disponible para mantener la comunicación con tu equipo de trabajo.

Pruébalo en este enlace.