Ha pasado poco más de un año desde que Lara Jean Covey y Peter Kavinsky enamoraron a buena parte de los espectadores de Netflix cuando se estrenó ‘To All The Boys I’ve Loved Before’, dejando en claro que la comedia romántica es un género que sigue vivo y coleando.

Ahora, la plataforma de streaming estrenó el primer tráiler de la secuela, ‘To All the Boys: PS I’ve Still Love You’, en el que a simple vista –y por los adelantos que nos han mostrado– estaremos frente a un posible triángulo amoroso entre Lara Jean, Peter y uno de los últimos chicos en recibir la carta: John Ambrose McClaren, interpretado por Jordan Fisher.

En el tráiler vemos a Lara Jean–interpretada por Lana Condor– y a Peter tratando de vivir una relación normal, sin posturas ni engaños como sí comenzaron en la primera película. Esto lo vemos representado en una escena en la que ambos están en un restaurant muy elegante en la que Lara Jean dice que es su primera cita como pareja, pues las otras no contaron como válidas.

Entre tantos momentos de ensueño de la pareja, combinado con crecer y hacerse más adultos –nos muestran algunas imágenes de Lara Jean incursionando como porrista de la secundaria–, por supuesto que algún desliz tendría que ocurrir. Pues parece que una separación, momentánea o no, aún no sabemos, entre Lara Jean y Peter es inminente.

Es aquí cuando aparece John, uno de los chicos a los que Lara escribió una carta de amor cuando apenas estaban en la primaria, y que, de hecho, la carta regresa con un ramo de flores a casa de Lara Jean al final de ‘To All the Boys I’ve Loved Before’. Finalmente vemos la cara de este chico que viene a conquistar a la protagonista y con suerte, robársela al popular Peter Kavinsky. La pregunta es, ¿lo logrará?

¿Con quién se quedará Lara Jean? Para saberlo, solo debes esperar hasta el 12 de febrero al estreno de ‘To All the Boys: PS I Still Love You’, cuyo tráiler te dejamos a continuación: