La personalización es uno de los placeres del uso de muchos softwares. Como usuarios, es agradable poder tener la posibilidad de darle nuestro toque personal a los programas y apps que usamos diariamente.

Por ello, muchas compañías desarrolladoras de este tipo de elementos se han enfocado en la creación de temas que los usuarios puedan utilizar para personalizar sus servicios. Un ejemplo claro de ello es Microsoft, que ha estado liberando distintos paquetes con wallpapers temáticos gratuitos para el uso de cualquiera con la versión más actualizada de Windows 10.

¿Por qué “Premium”?

En este caso, el nombre completo del tema ofrecido por Microsoft es Ice Crystals PREMIUM. Como lo dijimos anteriormente, este se trata de un paquete de wallpapers totalmente gratuito. Por lo que, aún existen ciertas dudas con respecto al motivo por el que Microsoft los llama Premium.

Una explicación podría deberse a la calidad de los mismos. Ya que, se destacan por contar con una alta definición en 4K. Asimismo, son gratuitos, pero solo para aquellos usuarios que se comprometan a tener siempre las versiones más actualizadas.

¿Qué nos trae?

Este nuevo paquete premium de Microsoft está compuesto por 15 wallpapers inspirados en los intrincados diseños de los copos de nieve. Cada uno de estos cuenta con alta resolución de 4K.

Todos se destacan por distintos estilos semejantes a la composición de un copo de nieve, pero con colores mucho más fantasiosos. La propia descripción dada en el portal de descarga solo aclara que son wallpapers de alta calidad y que no deben ser utilizados para otros fines.

¿Cómo tenerlo?

Básicamente, para poder hacerte con este wallpaper todo lo que tendrás que hacer será ingresar a este link que lleva a la página oficial de Microsoft. Luego, solo debes cliquear en el botón de “Descarga”.

Este debería luego instalar automáticamente los fondos de pantalla en tu dispositivo. Por ello, todo lo que quedará será activarlo para que aparezca en el escritorio de la plataforma.

Para hacer esto, los pasos son sencillos, solo habrá que ingresar a Configuraciones, luego a Personalización y finalmente a Temas. Una vez esté esto listo, puedes elegir cualquiera de las 15 opciones que ofrece el paquete.

Como una comodidad extra, una vez activado el tema, no tendrás que hacer el proceso anterior cada vez que quieras cambiar de imagen. De hecho, todo lo que deberás hacer será dar clic derecho sobre el wallpaper y elegir “Siguiente” o “Anterior” para que el programa cambie la imagen que tenías de fondo.