El peligroso y ridículo show sobre un grupo de amigos dispuestos a probar todo lo que pudiese herirlos de gravedad para el entretenimiento de sus fans, volverá una vez más a la gran pantalla en la cuarta entrega de ‘Jackass’.

Anunciada por Paramount en la última actualización de su calendario de estrenos, situando al nuevo filme de la franquicia de Johnny Knoxville para el 5 de marzo de 2021.

A poco más de año y medio de distancia, Paramount aún no confirma nada más de la película, por lo que el staff, la historia y sobre todo el cast del que estará compuesto la nueva grabación se desconocen.

La serie de comedia y escenas de riesgo creada por Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze, dió sus primeros pasos en el canal MTV donde ganó una increíble cantidad de seguidores.

Gracias a sus protagonistas Steve-O, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius, Jason ‘Wee Man’ Acuna, Preston Lacy, Ehren McGhehey y Dave England, quienes semana tras semana encabezaban alocados episodios en el que colocaban su integridad física en juego.

El show se mantuvo al aire por dos años hasta que finalmente lograron llegar a la gran pantalla con ‘Jackass The Movie’ en el 2002, seguida de ‘Jackass Number Two’ en el 2006 y ‘Jackass 3D’ en el 2010.

Entre las tres películas la franquicia logró acumular la suma de $335 millones de dólares y a pesar de su gran popularidad, el reparto decidió no continuar con las filmaciones luego de Dunn muere a sus treinta y cuatro años en el 2011.

Por lo que la duda de quienes serán las estrellas del nuevo filme es una de las más grandes, ya que si es el cast original todos tienen diez años más que la última vez que grabaron como para hacer escenas de riesgo, y si es una nueva generación podría no resultar tan atractivo como sus ediciones previas.

Escribir un comentario