La creación de mockups se ha convertido en un proceso primordial para cualquier que se encuentre desarrollando una aplicación para cualquier plataforma. Se trata de una manera sencilla de mostrar una vista previa del trabajo, que además, brinda una visión bastante certera de que como luciría la interfaz de una aplicación en las distintas plataformas y resoluciones que se presentan en los dispositivos móviles. En ese sentido, te presentaremos un servicio que no amerita registros, ni pagos, para crear mockups y descargarlos.

Se trata de Dunnnk, una página web con plantillas para crear mockups orientados a diversos sistemas operativos.

Mockups gratis y sin registro

La importancia de los mockups radica en que funciona como una vista preliminar de la aplicación en desarrollo, mostrando como se integra la interfaz con la pantalla de diversos dispositivos. Resulta excelente para mostrar avances en lo relacionado con la apariencia de la aplicación. Para crearlos existen diversos servicios que incluso son gratuitos, sin embargo, el caos de Dunnnk es excelente puesto que no amerita requisitos previos de registro.

En ese sentido, si necesitas crear un mockup solo será cuestión de ingresar, seleccionar la plantilla y cargar tu imagen.

Una vez ingresas al sitio web, te recibirá la galería de plantillas disponibles para todas las plataformas. En la parte superior, encontrarás una barra en donde podrás filtrar los resultados según la plataforma: iPhone, Android, MacBook, iPad, iMac y Apple Watch. Al posar el ratón encima de cualquier plantilla aparecerá la opción “Upload Image” que te permitirá seleccionar la captura de tu aplicación.

Al cabo de unos pocos segundos, se mostrará la plantilla incorporando la imagen que acabas de seleccionar. En la parte superior encontrarás el botón de descarga con el que podrás bajar la imagen a tu computador.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras puesto que todo es gratuito y sin límite de uso.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario