Luego del misterioso anuncio de su próximo proyecto, Christopher Nolan comienza a develar poco a poco el misterio que se cierne detrás de ‘Tenet’, empezando con un primer e impresionante adelanto publicador por Warner Bros. Entertainment.

Es así como finalmente descubrimos los hilos por los que tirará la misteriosa película de Nolan, protagonizada por John David Washington, la cual espera su llegada para mediados del próximo año y probablemente se convertirá en una de las más esperadas entre todos sus fanáticos.

Hablamos de un adelanto que revela con un poco más de profundidad, la trama que se mostró durante el pequeño teaser liberado en los cines del mundo, donde vemos a John David Washington tomar el papel de una especie de investigador.

Además de un cartel que dice que es tiempo de que “vengan a una nueva misión” y precisamente será el tiempo lo que jugará un papel importante a lo largo de la película.

Debido a que el nuevo adelanto nos deja muy en claro la presencia de un extraño elemento en ‘Tenet’, el cual tiene la capacidad de cambiar el tiempo, permitiendo a nuestro protagonista ver cosas que todavía no sucedieron. Unas características que se hace cada vez más presente en varias de las películas de Nolan.

Tenet’ es una de las producciones más esperadas del próximo año, ya que sus imágenes son cuando menos misteriosas para todos los espectadores, quienes ya desean conocer el misterio que existe tras la nueva historia de Christopher Nolan, cuyo personaje principal es la clave para esta nueva película.

De momento, la única descripción brindada para ‘Tenet’ por parte de Nolan, el resto de creativos y Warner Bros. Entertainment, es que se trata de un proyecto de acción épica que “evolucionará desde el mundo del espionaje internacional”.

De hecho, durante el nuevo adelanto se menciona que nuestro protagonista intenta detener una Tercera Guerra Mundial, mientras vemos escenas extrañas en un auto conducido por Robert Pattinson y un rápido vistazo a la actriz ELizabeth Debicki.

Todo esto y más una vez que ‘Tenet’ se estrene en los cines de todo el mundo, en un lanzamiento pautado para el 17 de julio del próximo año. Pero ya puedes acortar un poco la espera con el atrapante adelanto que encontrarás a continuación.