The Woman in the Window’ es una de las próximas obras que obtendremos de 20th Century Foxu, cuyo último adelanto pondrá en duda la cordura de Amy Adams, quien intenta fervientemente investigar la misteriosa desaparición de su vecina.

Hablamos de un proyecto basado en la novela más vendida del 2018, donde A. J. Finn nos narra la historia de una mujer agorafóbica que afirma que presenció un asesinato, mientras que todos a su alrededor cuestionan si está en lo correcto.

Se trata de uno de los thrillers de suspenso combinado con terror psicológico más esperados del próximo año, donde nuestra protagonista se hace amiga de una vecina al otro lado de la calle de su casa en Nueva York.

Por lo que su vida hará un giro de 180° tras observar la misteriosa desaparición de la mujer, un evento que la llevará a desconfiar de todos y al resto de personajes a desconfiar de ella, llevándola al límite y poniendo a prueba su cordura.

Es fácil ver por qué ‘The Woman in the Window’ se convirtió en la novela más vendida del 2018 y el por qué muchos esperamos con ansias este lanzamiento de 20th Century Fox, el cual llegará a mediados del próximo año.

Sin embargo, la producción ya pasó por muchos problemas y demoras e incluso el reciente adelanto hace que la historia parezca algo diferente a lo esperado, pero aun así no perdemos la emoción en este thriller de suspenso.

De hecho, tanto fueron los altibajos que sufrió el desarrollo de ‘The Woman in the Window’ que hasta Tracy Lett (coprotagonista y escritora del guion) afirmó que su experiencia se convirtió en “una mierda”.

Por lo que guardamos la esperanza de que la película resulte mucho mejor que la experiencia de Lett mientras trabajaba en ella, sobre todo al contar con la producción de Scott Rudin, Eli Rush y Antohy Catakatagas.

La dirección estará a cargo de Joe Wright, una elección interesante ya que incluso sus proyectos fallidos resultaron en obras fascinantes, por lo que estamos ansiosos de ver lo que sucederá al contar con un elenco estelar.

Hablamos de protagonistas como Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

No olvidemos que ‘The Woman in the Window’ se estrenará el próximo 15 de mayo de 2020, por lo que todavía falta tiempo antes de disfrutar de una de las historias más vendidas del 2018. Pero podrás acortar un poco la espera con el adelanto que te dejamos a continuación, publicado por 20th Century Fox.