YouTube se ha convertido en la principal central de contenidos para muchísimos usuarios alrededor del mundo, tal y como lo era la televisión por cable años atrás. Un lugar al que accedes y tienes cientos de alternativas para disfrutar según tus gustos y para consumir en la medida que quieras. Los canales cumplen la misma función que un canal de televisión con la diferencia de que somos nosotros quienes decimos cual incorporar a nuestra cuenta. Si eres de esos con decenas de suscripciones a canales de YouTube, la solución que te presentaremos te será muy útil

Se trata de PocketTube, una extensión para Chrome que te permitirá organizar todas tus suscripciones de una manera muy sencilla.

Organiza tus suscripciones de YouTube

Si bien la experiencia de YouTube en general resulta bastante buena, adolece de no ser muy amigable cuando se trata de administrar suscripciones. Por ejemplo, si estás suscrito a 50 canales de YouTube y quieres dar con uno en específico, tendrás que revisar la lista completa o escribir el nombre en el buscador. Sin duda esta área de la plataforma podría funcionar mucho mejor y es precisamente lo que ofrece PocketTube con su servicio. La extensión modifica la interfaz de la plataforma brindando la posibilidad de generar categorías para almacenar los distintos canales.

¿Cómo convertir YouTube a mp4 y mp3 en el escritorio?

Cabe destacar que PocketTube es una solución gratuita y que además de la extensión, cuenta con una aplicación para Android, aunque un poco más limitada.

La idea detrás de la extensión es que los usuarios puedan gestionar sus suscripciones fácilmente para ubicarlas con la misma facilidad cuando quieran consumir un contenido en específico.

De esta forma, si quieres ver contenidos deportivos o de cocina, por ejemplo, tendrás una categoría para ello con todos los canales relacionados. Esto hará mucho más cómoda tu experiencia en la plataforma y te permitirá acceder a tus contenidos favoritos mucho más rápido.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy