En estos momentos son múltiples las opciones que tenemos para disfrutar películas y series vía streaming, sin embargo, para muchos podría resultar costoso mantener la renta de todos estos servicios. Por esta razón, los usuarios siempre cuentan con páginas en donde pueden disfrutar de todo este contenido sin pagar nada, pero en detrimento de la velocidad y además, teniendo que soportar decenas de ventanas con publicidad. Sin embargo, hemos dado con un sitio web muy interesante que no adolece de estos problemas y sigue siendo gratuito.

Su nombre es MovieGaga, un sitio web con cientos de películas desde estrenos hasta clásicos que puedes ver sin pagar nada y sin la molesta publicidad.

Todas las películas que quieres a tu alcance

Cuando no somos usuarios de algún servicio de películas y series en streaming, tenemos que recurrir a estas páginas que parecen sitios realmente oscuros, puesto que, cuando haces un click aparecen decenas de ventanas con publicidad. Otra de las grandes desventajas de estos sitios es que probablemente un día intentes abrirlos y estos hayan sido dados de baja. Para evitar todo esto, lo mejor es usar el servicio que ofrece MovieGaga con cientos de películas y series que puedes ver sin pagar nada y sin tener cientos de ventanas emergentes.

Snapchat y Central Comedy estrenan primera serie dentro de la red social

El uso del servicio no amerita registro, ni pagos, sin embargo, al darte de alta en sitio podrás guardar preferencias y listas de películas por ver. Cuando ingresas a MovieGaga podrás ver las categorías de últimos lanzamientos, recomendados y estrenos de episodios de series. Todo el contenido está alojado en servidores externos, no obstante, siempre tendrás dos o más alternativas para seleccionar el que mejor funcione con tu conexión.

En cuanto a la reproducción, la página permite cambiar la velocidad y también cuenta con subtítulos que puede activar o desactivar. En general MovieGaga es una excelente página para disfrutar películas y series sin los problemas comunes de los sitios piratas que nos inundan con publicidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy