El regreso silencioso de los Abbott en ‘A Quiet Place Part II’ está cada vez más cerca con nuevos retos para la desdichada y aterrada familia, algo que podrás comprobar en su nuevo teaser promocional.

En treinta segundos de video que te harán contener el aliento, verás a Evelyn, Regan y Marcus alejados de su hogar pero no por ello a salvo, ya que ahora más que nunca deben tener sumo cuidado con cada uno de sus movimientos.

Un corto pero intenso vistazo de lo que espera a sus fans en año nuevo con el lanzamiento de su primer tráiler oficial, donde con suerte al fin serán reveladas las criaturas que han perseguido a la familia desde su primera película.

Aunque Lee Abbott no estará presente en la secuela, el actor y director John Krasinski continuará como pieza central del proyecto al dirigir y escribir el guion en ‘A Quiet Place Part II’.

Una noticia que sin lugar a dudas alegrará a sus seguidores, ya que el éxito de la misma se le acredita a su trabajo en la primera cinta.

Para la continuación no solo se espera la revelación de la criaturas que cazan con sus increíbles habilidades para detectar el sonido, sino que Krasinski ya ha comentado que en el mundo exterior a lo que queda de los Abbotts les espera el encuentro con más seres sobrenaturales.

Lo que resta de la familia hallará refugio en un pequeño y espeluznante pueblo, donde la pregunta más grande no es quien lo habita sino qué lo acecha y cómo se ha mantenido en pie.

‘A Quiet Place Part II’ se estrenará en marzo de 2020 y cuenta nuevamente con las actuaciones de Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe como Evelyn, Regan y Marcus Abbott respectivamente.

Una aventura espeluznante que sin lugar a dudas logrará aterrorizarte de tus propios pasos en la secuela ‘A Quiet Place Part II’.