1917’ es una historia de guerra como ninguna antes vista en la industria cinematográfica, cuyo primer tráiler nos regresa a la Primera Guerra Mundial, mostrándonos crudas e impresionantes imágenes provenientes de la mente de Sam Mendes y el director de fotografía Roger Deakins.

Hablamos de unas historia que nos trasladará a la guerra fría, un infierno repleto de soldados, cadáveres y disparos, donde narrarán la historia de dos jóvenes británicos, Schofield y Blake, quienes tienen que cumplir una misión imposible a lo largo de ‘1917.

Conforme avanza la guerra en la película, ambos protagonistas corren una carrera contra el tiempo, ya que deben avanzar a través de líneas enemigos y entregar un mensaje que detendrá el ataque mortal contra cientos de soldados, el hermano de Blake entre ellos. Tal como devela la sinopsis oficial revelada por el estudio de producción.

En cuanto al elenco, contamos con grandes actores como George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y por últimos pero no menos importante, Benedict Cumberbatch, quienes darán vida a ‘1917’ una vez que esta llegue este mismo 25 de diciembre en estreno limitado.

Nada más hace falta echarle un vistazo al tráiler para saber por qué ‘1917’ es una de las más esperadas de lo que resta del año, pero no solo por su increíble dirección y trabajo gráfico, sino también por su impactante historia, donde nos narrarán lo trágica y aterradora que llegó a ser la Primera Guerra Mundial.

Muchas de las primeras impresiones describen a ‘1917’ como un infierno de cadáveres, terrenos repletos de alambres de púas, casas envueltas en llamas y toda clase plagas alimentándose de los muertos.

Por lo que hablamos de una filmación que buscará llevar al espectador a través de un mar de sufrimiento y momentos desgarradores, una completa lluvia de balas, sangre y fuego.

Todo esto y más con el esperado estreno de ‘1917’ que se llevará a cabo el 25 de diciembre del 2019, mientras que la cinta llegarán a los cines de todo el mundo el 10 de enero del próximo año. Tal como devela el adelanto que encontrarás a continuación.