Nuevos pósters y un video promocional son revelados este martes para la película de Disney Pixar ‘Onward’, una aventura clásica representada en un mundo moderno.

En el trailer podrás disfrutar de la historia de dos hermanos elfos, encarnados por Tom Holland y Chris Pratt, en un viaje mágico para conseguir el poder de traer a su padre a la vida por un día más.

En su aventura, los hermanos asumirán el clásico camino de un héroe al buscar aliados, un arma secreta y dirigirse a una oscura caverna maldita para lograr sus objetivos, en un mundo en el que la magia ha sido dejada de lado por la era tecnológica.

‘Onward’ es parte de las cintas que despiden la era de las secuelas para Pixar al contar con una historia completamente original y que, junto a ‘Soul’, explorarán temas sensibles como la muerte y la aceptación de la misma desde distintos puntos de vista.

'No Time To Die' cancela estreno en China por el coronavirus

Un filme repleto de criaturas míticas viviendo una vida en apariencia normal, que retomarán las viejas costumbres para lidiar con los adolescentes y la mitad de su padre a la que logran devolverle la vida.

Además de Holland y Pratt como los hermanos Ian y Barley Lightfoot la película cuenta con la participación de Ali Wong, Lena Waithe y Mel Rodriguez cuyos personajes son las figuras estelares de los nuevos pósters.

Deán Scalon, reconocido por su trabajo en ‘Monsters University’, se sienta nuevamente en la silla del director para Pixar y cuenta con la participación de Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

‘Onward’ se estrenará el 6 de marzo de 2020, una elección peculiar para Disney que ya cuenta con el estreno de Mulan para el 27 de ese mismo mes, lo que demuestra que la gran franquicia no teme opacarse a sí misma con dos éxitos en la cartelera.

Más en TekCrispy