A24 es uno de los estudios más conocidos del género del terror, siendo los mismos detrás de ‘The Witch’, Midsommar‘ y aquellos que buscarán perturbarnos con la llegada de ‘Saint Maud’ a la gran pantalla.

Tal como devela el nuevo y aterrador adelanto, proveniente de la macabra mente de Rose Glass, una de las directoras y escritoras de horror más reconocidas y aclamadas de los últimos tiempos, esta vez acompañada de Robert Eggers y Ari Aster a la cabeza de la filmación.

Saint Maud’ está protagonizada por Morfydd Clark, quien interpreta a una enfermera devota de un hospicio, quien se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero tal como vemos a lo largo del tráiler, fuerzas oscuras y su propio pasado formarán en muro a lo largo de toda la película.

Si prestas atención al adelanto de ‘Saint Maud’, notarás la presencia de gran parte del reparto principal, conformado por Jeniffer Ehle, Turlough Convery, Marcus Huttos y Carl Prekopp, quienes darán vida a esta nueva historia de Rose Glass.

Una de las más esperadas para mediados del próximo, por lo que claramente estamos emocionados por ver qué aterradora obra saldrá de esta producción.

Recordemos que Glass obtuvo múltiples premios, tanto por su dirección como por su guion y es respaldada por el British Film Institute, donde la describen como un “talento extraordinario y una narradora poderosa“.

Por lo que es natural que su película resulte en algo “realmente inquietante, intrigando y llamativo” para los fanáticos del género cinematográfico de terror.

Una película realmente inquietante e intrigante, llamativa, conmovedora y mordazmente divertida por momento. Su resultado evoca a películas como ‘Carrie’, ‘El Exorcista’ o ‘Under the Skin’.

Es así como Glass demostrará nuevamente su talento para el horror con el estreno de ‘Saint Maud’, cuyo lanzamiento está pautado para mediados del próximo. Pero puedes acortar un poco la espera con un vistazo al adelanto que encontrarás a continuación.