A tan solo un par de meses del evento de revelación de Samsung, todos estamos ansiosos por conocer cómo será presentado el próximo teléfono insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S11.

En el último mes, las filtraciones de la web han comenzado a darnos una idea de su diseño general y de algunas de sus características. Sin embargo, la que más interés ha despertado entre los usuarios ha sido su cámara.

Ya que, la empresa ha admitido haberse enfocado mucho en mejorarla para esta siguiente entrega. Por ello, no es una sorpresa que el más reciente dato filtrado sobre este equipo, gire en torno a su cámara y sus especificaciones.

Las nuevas cámaras del Samsung S11

Según los informes, la cámara principal del Samsung S11 podría llegar tener una resolución de unos impresionantes 108 MP. No obstante, las cosas no se detienen allí.

De hecho, parece que Samsung ha sumado no una sino dos cámaras más a su diseño. Se espera que una de ellas se trate de un lente gran angular que permita que este equipo tome fotos panorámicas de alta resolución.

Luego, la segunda cámara podría tratarse de un lente periscópico de Zoom 5x. Pero la lista no termina allí, de hecho, también las cámaras podrían venir asistidas con un sensor 3D ToF aunado al flash. Gracias a él, capturar la profundidad en las fotografías será mucho más fácil.

¿Dónde nos hemos enterado de esto?

Todos estos datos posibles sobre la configuración de la nueva cámara del Samsung S11 han podido llegar al público a través de la cuenta de Ice Universe. Gracias a ellos, otras noticias sobre este y otros equipos han sido dadas a conocer con anterioridad.

Por ello, es posible contar con su validación al pensar en estas especificaciones como una posibilidad para el S11. Sin embargo, de todos modos, por ahora no se tienen demasiados detalles específicos sobre el mismo.

Por ahora, todos son solo rumores

A pesar de que, en la mayoría de los casos, este tipo de filtraciones traen a los usuarios muchas de las verdaderas especificaciones finales de los equipos, nunca es posible estar totalmente seguro. Ello solo se lograría a través de una declaración oficial de la compañía.

Ahora, eso no ha pasado hasta la fecha, por lo que todas las filtraciones del equipo permanecen sin confirmar. Por lo que, para conocer las verdaderas especificaciones de este popular equipo, será necesario esperar hasta el evento de Samsung que se llevará a cabo en febrero del próximo año en la ciudad de Barcelona, España.