¿Están listos para un nuevo viaje por las alturas? El nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’ nos llevará por territorio lleno de adrenalina y emoción. Protagonizada por un nuevo elenco –y evidentemente por Tom Cruise– esta “secuela” que puso de moda los lentes tipo aviador se estrena el 26 de junio de 2020.

Quienes recuerden el ‘Top Gun’ “original”, sabrán que la trama giraba entorno a un grupo de pilotos de la Armada americana que se estaba preparando en la Escuela de Armas de Caza Naval en la Estación Aérea Naval de Miramar. La producción dirigida en su momento por Tony Scott se convirtió en todo un éxito en 1986 y por lo mismo parece extraño que su segunda parte vea la luz 34 años después.

Ahora bien, para esta nueva entrega, Maverick (el personaje de Cruise) se convierte en el instructor de una nueva generación que incluye al actor en ascenso Miles Teller, Jennifer Connelly , Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer –quien regresa como Iceman, el rival de Maverick–.

En esta oportunidad, la cinta está dirigida por Joseph Kosinski, y, aunque la trama principal de la película no ha sido revelada, causa muchas emociones poder contar con un nuevo ‘Top Gun’. Sobre todo porque pareciera que estamos por entrar en la década de los recuerdos: con un futuro ‘Ghostbusters’, saliendo de los estrenos de ‘Terminator: Dark Fate’ y ‘Charlie’s Angels’, en fin, se pronostican buenos tiempos para salir a volar.

El nuevo adelanto no revela mucho de la película, o por lo menos no un factor wow que nos haga decir: “esto si es un giro”, pero esperamos, sobre todo porque la cinta se estrena a mediados del 2020, que los detalles empiecen a llegar con el paso del tiempo. Pero sabemos que las compañías productoras son amantes de la expectativa.