Aunque muchos consideran que la serie sigue sin tener vida, ya que Jessica Biel no forma parte de las nuevas temporadas, Netflix le demuestra a los haters que para seguir dándole vida a un proyecto al que muchos ven como obsoleto solo hacen falta ganas.

Mucho se escuchó sobre la primera temporada de ‘The Sinner’ por la interpretación de Biel en la producción, pero desde esos episodios sabíamos que la serie daba para más que solo para el misterio de la señora “loca” que en la playa mató a un “extraño” de manera salvaje. Y, sí, lo sentimos por los spoilers.

Ahora, la plataforma streaming que está haciendo todo para seguir demostrando su dominio del segmento, ha estrenado un nuevo tráiler para tercera temporada de la serie, y, en esta oportunidad, la investigación nos llevará a la vida del personaje que interpreta Bill Pullman.

El caso se nos presenta de una manera muy sencilla, pero todo resulta ser más complicado de lo que en realidad es. Lo que era una investigación de rutina sobre lo que fue un trágico accidente de auto que ocurrió en las afueras de Dorchester, toma un giro radical de acontecimientos hacia uno de los casos más perturbadores.

La gran novedad de esta temporada es la adición de Matt Bomer, quien llega para interpretar a Jaime, la persona que está en el ojo del huracán. Por otro lado, Chris Messina interpretará a Nick, un amigo de la universidad del primero.

La temporada nueva se estrenará el día 06 de febrero de 2020, por lo que se une a la lista de series y producciones que conformar el primer trimestre del año de la tan hablada nueva década. Netflix, sin duda alguna, no pretende dejar caer su corona en ningún momento próximo, pero hay que ver qué tanto les resulta el plan con toda la competencia que trae el año nuevo en puerta.