Parece que el reciente accidente automovilístico de Kevin Hart le dejó un par de tornillos flojos, ya que la estrella y casi presentador del Óscar, nos brindó un primer adelanto de ‘Don’t F**k this Up’.

Hablamos de su propia serie documental de Netflix, donde Hart nos dará un “vistazo sin precedentes” a toda su vida, incluyendo su carrera, matrimonio y relaciones sociales —además de los problemas que estas conllevan–.

Básicamente repasaremos todo el año pasado en la vida de Kevin Hart, desde su debate y retiro como anfitrión de los Óscar, pasando por los problemas de su matrimonio e infidelidad, hasta llegar al accidente que casi le quitó la vida.

Es así como se presenta la primera temporada de ‘Don’t F**k this Up’ —ya que el parecer será un publicación constante–, la cual llegará a Netflix el próximo 27 de diciembre, protagonizada por Kevin Hart, producida por Hart, creada por Kevin Hart y cómo no podía ser de otra manera, narrada por Kevin Hart.

Este primer avance nos deja ver un poco de la serie de seis partes que llegará a finales de este mismo año, donde Kevin Hart nos dará un “vistazo honesto” a todos los trágicos sucesos que ocurrieron en su vida y que al parecer, se encuentran dentro de los límites de la plataforma de streaming.

Netflix libera corto de 'The Letter for the King'

Pero eso no es todo, ya que Hart hablará un poco sobre su pasado, por lo que veremos un par de fotos de su juventud, algún que otro álbum o cuentos de sus amigos, familiares y seres queridos.

Además de un vistazo a su vida como comediante, actor y empresario reconocido a nivel mundial, por lo que no nos queda más que esperar para descubrir cómo resultará este proyecto para la imagen de la estrella.

Los espectadores tendrán una visión de la vida cotidiana de Kevin Hart, mientras este lidia con las consecuencias tras la controversia de los Óscar, su matrimonio y su creciente carrera. Incluyendo entrevistas con sus amigos y la familia de Hart, imágenes de archivos raros de su infancia y anécdotas personales de la estrella.

No olvidemos que ‘Don’t F**k this Up’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 27 de diciembre del 2019, como la primera temporada de una serie documental de seis capítulos, tal como verás en el siguiente adelanto.

Más en TekCrispy