Cuando inicias un emprendimiento, el logo resulta uno de los elementos más importantes a considerar. Se trata de la cara más visible de tu producto, por lo que debe ser una imagen que se quede grabada en la mente de quienes la miren. Si ya tienes un logo, puedes mostrarlo a tus amigos o algún profesional del diseño que conozcas para obtener algunas opiniones que te ayuden a mejorar. Sin embargo, en caso de que no tengas quién te ayude en este asunto, te presentaremos un sitio web muy interesante para este trabajo.

Su nombre es Logo Lab, un sitio web en el que podrás cargar el logo de tu empresa o producto y recibir consejos para mejorar.

Obtén opiniones sobre tu logo

El punto que más complicaciones puede traer en el proceso de creación de un logo se encuentra en su selección. Una vez tenemos la base con varios modelos, comenzamos aplicar cambios que quizás no te dejen completamente satisfecho.

Recurrir a un profesional de diseño para obtener la opinión de un experto resulta excelente, sin embargo, en caso de que no tengas acceso a algún conocido que pueda ayudarte, el servicio de Logo Lab te vendría muy bien.

El servicio que ofrece este sitio web se basa en el análisis de tu logo partiendo de una serie de criterios a partir del cual te arrojará sugerencias para mejorar.

El proceso de uso es sumamente simple, para empezar, dirígete al sitio web y haz click en el botón “Updload a logo” para  seleccionar tu imagen. Una vez cargada, el sistema habrá analizado el logo y te mostrará sugerencias referentes a la alineación, color, escalabilidad y además te mostrará algunos modelos de tu logo con ciertos efectos.

De esta manera, podrás ver todas las oportunidades de mejora que tiene el logo de tu emprendimiento para de esta manera ajustarlo y potenciarlo.

Para probarlo, sigue este enlace.