En nuestros días, contar con un sitio web resulta útil y necesario para obtener difusión a través de internet, considerando que resulta el canal más ocupado para encontrar información, productos, servicios y más. Sin embargo, muchas personas se abstienen de hacerlo por las complicaciones que supone crear un sitio sin tener conocimientos. Pese a ello, existen soluciones que nos permiten crear páginas sencillas, en donde podemos concentrar nuestra información de contacto a fin de que puedan comunicarse con nosotros.

De esta manera, queremos presentarte GreyPlate, un servicio que sin ningún costo te permitirá crear una landing page con todos los datos de contacto que quieras mostrar.

Crea tu sitio de contacto en minutos

Si eres un profesional de cualquier área que quieres promocionar sus servicios o quieres darle difusión a un producto o emprendimiento, resulta importante contar con presencia en la web. No hace falta generar una página con efectos y funciones muy avanzadas, considerando que, buscamos establecer un puente hacia nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería. En ese sentido, GreyPlate resulta una solución genial puesto que, sin mayores conocimientos te permitirá crear un sitio en cuestión de minutos.

Para comenzar con el uso de GreyPlate es necesario darse de alta en el servicio con un correo electrónico o tú cuenta Google.

Una vez finalices este paso, pasarás a ingresar el nombre con el que se identificará tu sitio web para tener acceso al resto de las opciones. En el panel principal tendrás la posibilidad de editar el área de biografía en donde puedes agregar una pequeña presentación. A continuación, agrega los enlaces a tus redes sociales desde la opción “Edit Links”.

Adicionalmente, el sitio permite subir archivos, una opción excelente en caso de que desees subir portafolios y muestras de tu trabajo. Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a las estadísticas del sitio para verificar el número de visitas y clicks.

Todo este proceso se realiza en cuestión de unos pocos minutos si tienes a la mano toda la información que quieres agregar. Sencillez es la característica principal de este servicio, ayudando a que cualquier persona con conocimientos mínimos pueda generar su propio sitio sin pagar nada.

Para probarlo, sigue este enlace.