Dentro de los grandes logros de internet, uno de los más visibles ha sido la posibilidad de acortar las distancias entre las personas. Es decir, no importa si te encuentras al otro lado del mundo, siempre podrás establecer comunicación tanto con tus amigos como con otras personas a fin de conocer nuevos países y culturas. Esto resulta perfecto si somos seguidores de la cultura de algún país o si queremos aprender algún idioma, por ejemplo. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que se aprovecha de esto para ayudarte a entablar conversiones con personas de otras latitudes.

Su nombre es Ablo y la idea detrás de la aplicación es que podamos tener contacto con personas de todo el mundo para aprender sobre nuevas culturas, países y mucho más.

Conoce otras culturas desde tu smartphone

El mecanismo que ofrece Ablo se basa en hacer viajes por el mundo desde tu smartphone y de esta manera, tener contacto con nativos de esos sitios. Las posibilidades son enormes y si estás aprendiendo un nuevo idioma o quieres conocer más sobre la vida en cualquier país, podrás hacerlo fácilmente desde la aplicación. La interfaz es muy sencilla y además, cuenta con un sistema de puntos que le brinda también un toque competitivo y que te motivará a establecer cada vez más contactos con personas de otros países.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y una vez incorporada a tu smartphone tendrás que crear una cuenta con un correo electrónico o tu cuenta Google.

Luego solo es cuestión de seleccionar el país que quieres visitar y la app te conectará de inmediato con una persona aleatoria. Para comenzar la conversación a ambos le aparecerá una pregunta que servirá para dar pie conociendo los intereses del otro. Con Ablo podrás perfeccionar tu uso de cualquier idioma o comenzar a familiarizarte con un país al que piensas viajar próximamente.

Si te gusta tener contacto con otras culturas y personas, Ablo es una opción excelente que te permitirá tener nuevas experiencias con solo usar tu smartphone.

Pruébalo desde este enlace.

Escribir un comentario