Por si la WWE no tenía suficiente presencia en YouTube y en las redes sociales más populares del mundo, la compañía está realizando un salto a TikTok.

Pero no solo eso, sino que trae consigo una amplia gama de algunas de las canciones de entrada más populares de todos sus luchadores.

Así lo menciona un reciente informe de Variety, donde señalan que ahora existe un canal de WWE TikTok, cuya participación en la aplicación cuenta con la llegada de más de 30 canciones de entrada.

Hablamos de algunos de los luchadores más famosos, tanto de la actual y pasada generación, incluyendo The Undertaker, Steve Autins, John Cena e incluso The Rock.

Es así como ahora puedes incluir estas canciones en cualquiera de tus videos, las cuales no se encuentran disponibles en el resto de redes sociales.

Por lo que, se trata de un buen movimiento para TikTok, atrayendo a cientos o miles de fanáticos de la WWE, permitiéndoles jugar con algunas de las músicas más épicas de esta compañía.

Al ofrecer las entradas icónicas de WWE para que los usuarios de TikTok jueguen y hagan sus videos únicos, la asociación ofrece a los fanáticos una nueva forma de interactuar con sus superestrellas favoritas.

Por lo que si en algún momento quisiste hacer tu video y sentirte cual entrada de John Cena o The Undertaker, te alegrará saber que ya puedes encontrar las canciones temáticas más populares de la WWE en el selector de música de la aplicación. Tal como menciona el siguiente comunicado por parte de TikTok.

Desde las emocionantes luchas dentro del ring de WWE hasta la inolvidable acción detrás del escenario, la comunidad de TikTok recibirá un acceso sin precedentes a sus momentos favoritos de WWE a medida que la compañía comience un nuevo capítulo en la plataforma.

Es así como la WWE sigue acentuando su presencia en las redes sociales y al igual que sucedió con Facebook, Twitter y sobre todo YouTube, encontraremos un bueno puñado de contenido diario dentro de TikTok.

India pide a la corte que rechace la solicitud de apelación de apps chinas bloqueadas

Por lo que si eres un fanático de este entretenimiento, no olvides que ya puedes disfrutar de las canciones más populares en la aplicación de videos.

Más en TekCrispy